Carla Ochoa se lució con fotitos en bikini a sus 40 años

A través de redes sociales, Carla Ochoa compartió una serie de fotos en bikini, sacando aplausos por lo bien que luce a sus 40 años.

Carla Ochoa

A pesar de que lleva bastante tiempo alejada de la televisión, Carla Ochoa de todas formas se mantiene muy presente en redes sociales, compartiendo con sus seguidores varios momentos de su vida a través de fotos y videos.

Esta vez fue en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 103 mil seguidores, que la ex chica reality y modelo sorprendió a sus fanáticos con su más reciente publicación.

Pues a su 40 años, Carla Ochoa sacó aplausos en la red social tras subir una serie de fotos en bikini. Esto debido a que junto a su familia se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en las playas de Cancún.

También te puede interesar: Kenita Larraín vuelve a la televisión con nuevo proyecto

«Desde este hermoso lugar #cancun les deseo a mi @larojatodo el éxito!!! Viva chile!!» escribió la modelo aprovechando que esta relajándose junto a sus más cercanos en las playas de México. Su publicación rápidamente alcanzó más de cuatro mil me gusta.

Además aprovechó de compartir otra postal para darle la bienvenida al mes de julio: «Le doy la bienvenida a este hermoso mes de Julio!!! Decreto vivirlo intensamente lleno de amor y Gratitud!!!».

Aquí te dejamos algunas de las fotos de Carla Ochoa:

Carla Ochoa

instagram

Carla Ochoa Insta