Ráfaga estrena su nuevo single: «Como le gusta»

Celebrando su 25 años a lo grande, Ráfaga vuelve con una nueva canción y videoclip de su nueva canción, Como le gusta.

Ráfaga Como Le Gusta Ráfaga Como Le Gusta
Cedida

Ráfaga, la banda de cumbia que nos hace bailar hasta la eternidad, junto a Sony Music inician una etapa musical estrenando un tema inédito. La canción titulada “Como le gusta” cuenta por primera vez con Ariel Puchetta en la piel de compositor para que sigamos con las palmas y la fiesta interminable de RA-FA-GA.

Para acompañar el lanzamiento, junto al director Lukas Flaque de Vrodas, realizaron un video oficial con una estética nocturna.  Una fiesta clandestina en una vieja casona de San Telmo donde RAFAGA está dando un show explosivo, con el público encendido, pero la presencia de una mujer misteriosa e inmutable hipnotiza a todos buscando un solo objetivo beber y pasarla bien.

Ariel Puchetta (Voz); Raul “Richard” Rosales (Guitarra); Mauricio Juarez (Teclado); Ulises Piñeyro (Güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería) conforman a Ráfaga. El grupo de cumbia por excelencia y los únicos que pueden jactarse de ser reconocidos mundialmente.

Actualmente Ráfaga se encuentra celebrando 25 años de carrera que coronarán con el lanzamiento de un nuevo álbum de éxitos.

Este disco contará con feats que sorprenderán y renovarán las ganas de seguir bailando las canciones con la esencia que representa la banda. esas canciones que ya son inmortales como “Rafaga de Amor”, “La Luna y tu”, “Aguita”, “Mentirosa” “Una Cerveza” que ya sobrepasa los 90 millones de visitas en Youtube, entre otros éxitos.

Vocalista de Ráfaga y su nuevo look

Hace un tiempo te contamos que Ariel Puchetta, el conocido vocalista de Ráfaga tomó la radical decisión de cortarse el pelo. Dejando atrás su icónica cabellera larga tras más de 30 años, lo que sin duda sorprendió a sus seguidores.

«A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo»; además de señalar que «una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo», pero que «ahora se tendrán que acostumbrar a verme así» es parte de lo que señaló.