El mensaje de Américo tras someterse a una delicada operación

Este miércoles Américo fue sometido a una cirugía por a la hernia cervical que le fue detectada hace algunas semanas, ahora le envió un mensaje a sus fans.

Américo

Hace algunas semanas a Américo se le detectó una hernia cervical, por lo que este miércoles debió someterse a una delicada operación.

Un día después de la operación, el intérprete de «El embrujo» aprovechó sus redes sociales para agradecer a su familia, amigos y fanáticos por todo el cariño enviado y las buenas vibras.

«Aquí como dice el parte médico oficial, ahora a trabajar en la rehabilitación, recuperación y organización de lo que será una nueva forma de vivir y entregarme a esta misma con mucha más fuerza y felicidad» comenzó escribiendo Américo.

También te puede interesar: Por operación de urgencia Américo canceló su gira por Estados Unidos

Además agregó: «Dios nunca soltó mi mano y yo estoy más aferrado a él que antes… trabajará desde mi corazón y le dedicaré mi mejor versión a él y a todos los que ya nombré con amor y gratitud».

De acuerdo al documento emitido por la clínica MEDS, la cirugía se realizó de forma exitosa, «cumpliéndose los objetivos de descomprimir la médula espinal y los nervios, requiriendo el uso de implantes que reemplazan los discos inter vertebrales comprometidos».

Tras la operación, Américo deberá permanecer hospitalizado por algunos días en observación, manejo del dolor habitual y rehabilitación precoz.

Antes de la cirugía, el cantante publicó una fotografía en la cual se mostraba sumamente optimista.

«Voy con una sonrisa y muy optimista, de la mano de Dios siempre. Los quiero mucho y desde hoy me desconecto para volver a compartir con ustedes como corresponde y en el momento indicado» escribió Américo junto a la postal.


Contenido patrocinado