Mamá de Christell Rodríguez se refirió a las duras críticas que recibe su hija

Invitada al "Muy buenos días" la mamá de Christell Rodríguez comentó que a su hija ya no le afectan las críticas que recibe en las redes sociales.

Christell Rodríguez

Hace unos días te contamos sobre la gran cantidad de comentarios mala onda en contra de Christell Rodríguez, sobre todo enfocados a su cuerpo y su peso. Esto luego de que la joven subiera a su cuenta de Instagram un video cantando el tema «Nena Maldición» de Paulo Londra.

Tras los desubicados mensajes que le llegaron, varios fueron los seguidores que salieron a defenderla con todo, e incluso la misma Christell salió y le respondió a algunos de ellos. Ahora fue el turno de su mamá, Miriam, quien se refirió a esta desagradable situación.

En una entrevista con el matinal «Muy Buenos Días», la mujer reconoció que a ellos como papás, también les fue difícil afrontar esta clase de comentarios, pero que ya no.

También te puede interesar: Christell Rodríguez responde a las duras críticas sobre su peso

«Llegó un momento en que nosotros como padres queríamos que ella solamente fuera feliz y si este tipo de cosas a ella la hacía infeliz, era casi como decirle ‘Christell no haga esas cosas’» comenzó explicando.

Junto con agregar: «A mí me duelen, tuve que aprender primero a enfrentarlo, para traspasárselo a ella, porque si quiere hacer esto, se va a enfrentar toda la vida a diversas opiniones y ella tiene que saber enfrentar una buena opinión, una crítica que es muy válida, porque no a todos tiene que gustarle lo que ella hace y también tiene que saber enfrentar la vida misma».

Frente a esto, ve que las críticas son una enseñanza sobre como debe afrentar la vida: «Se va a encontrar con gente mala que va intentar dañarla, disminuirla, destacando lo malo siempre, porque no hay personas perfectas y va hacer que eso sobresalga, y ante eso es importante que ella aprenda a vivirlo desde ya».

Por su parte, Christell aseguró que a ella estos comentarios también dejaron de afectarle. «Yo sé que no estoy en mi peso ideal, tengo espejos en mi casa gente, pero es un proceso que vivo yo, soy yo la que decide tomar manos en el asunto y decir por mi salud hay que cambiar algunas cosas» comentó.


Contenido patrocinado