Christell Rodríguez responde a las duras críticas sobre su peso

Luego que subiera un video cantando a Instagram, Christell Rodríguez se llenó de burlas y críticas por su peso, a lo que decidió responder.

Christell Rodríguez

En varias oportunidades, la cantante Christell Rodríguez se ha referido al complicado camino que ha debido recorrer para aceptar su cuerpo tal como es y cómo las redes sociales lo han vuelto aún más difícil.

La joven, quien se hizo conocida a muy temprana edad gracias a su paso por el programa de talentos «Rojo, fama contrafama», debe leer a menudo comentarios mala onda en Instagram. La mayoría de ellos enfocados en su peso y en su físico.

Así fue como ocurrió recientemente en una publicación que compartió, donde hacia un cover de la canción «Nena Maldición» de Paulo Londra. «Para de comer Peppa Pig» fue uno de los comentarios que recibió, frente a lo cual sus seguidores de inmediato salieron a defenderla, a pesar de que Christell pidió que no lo hicieran.

También te puede interesar: Christell Rodríguez respondió luego que la acusaran de mentir sobre su talla de pantalón

Pero tanto revuelo causó el debate en los comentarios de la red social, donde nuevamente aparecieron insultos en su contra, que finalmente la misma Christell debió responder.

Una usuaria le escribió: «No, ella come sano jajajaja», a lo que se defendió diciendo «acaso vives conmigo? Sabes que como? NO. Baja unos cambios y vive tu vida creo que hay cosas más interesantes que hacer que ver mis publicaciones o no?».

Otra persona le escribió «tremenda papada» y que debía preocuparse de su imagen pues sale en televisión. Frente a lo cual Christell arremetió: «No soy alguien de la tele! Mi pega no esta solo ahí y eso no lo entienden. No me interesa encajar en nada simplemente soy yo y si no les gusta ellos se lo pierden».


Contenido patrocinado