Lo condenaron a 150 días de cárcel por tapar constantemente el baño de su trabajo

Tantas fueron las veces que Patrick D Beeman tapó el baño de su trabajo que incluso recibió el apodo del “atascador en serie”.

Baño

En los lugares de trabajo es común que se tapen los baños, debido a la gran cantidad de personas que los utilizan. Aunque es algo bastante desagradable, nadie lo hace a propósito ¿o sí?

Aunque parezca descabellado, un hombre en Estados Unidos fue condenado a 150 días de cárcel por tapar constantemente y de forma intencional los baños de sus compañeras de trabajo.

Patrick D Beeman de 35 años trabajaba en el centro comunitario de Deland en la ciudad de Sheboygan, en el estado de Wisconsin y reconoció el hecho ante la justicia aunque no pudo explicar por qué lo hacía y solo reconoció que “tenía muchas ganas de hacerlo”, según señala Sheboygan Press.

También te puede interesar: Fernando Solabarrieta saca carcajadas por su look en el eclipse de 1994

Beeman fue arrestado luego que sus compañeros de trabajo comenzaran a unir cabos hasta que se percataron que él era el responsable de que los baños se taparan tan frecuentemente.

El hombre fue detenido luego que en marzo pasado uno de los baños se desbordara y los encargados encontraran que varias botellas de plástico estaban tapando el desagüe.

Tantas veces lo hizo que recibió el apodo del “atascador en serie” y los encargados debieron desarmar un baño entero para poder destapar las cañerías que estaban atascadas con botellas de plástico.

Fue sentenciado a 150 días de cárcel, tres años de libertad condicional, trabajo comunitario y una multa de 3.732.850 millones de pesos. Además, fue obligado a pedir disculpas por su acción. “Necesito hacer las cosas bien y rezar por el perdón todos los días”, reconoció en el tribunal.


Contenido patrocinado