Fernando Solabarrieta saca carcajadas por su look en el eclipse de 1994

En el "Muy buenos días" mostraron como lucía Fernando Solabarrieta en 1994 mientras cubría el eclipse que se pudo ver el Chile.

Fernando Solabarrieta

No cabe duda que este martes todos los canales de televisión han estado enfocados en el eclipse solar total que durante esta jornada se podrá ver de mejor manera en las regiones de Coquimbo y Atacama.

Y la locura por este evento astronómico ha quedado demostrada por la gran cantidad de turistas que ha viajado hasta el norte de Chilito para presenciarlo en primera persona. Además de la locura por obtener los lentes certificados para ver el eclipse. Los cuales ya se encuentran agotados en la mayoría de los locales y que incluso han alcanzado un total de siete mil pesos.

Es por esto que los matinales enfocaron su mañana en hablar en su mayoría del eclipse y de aristas relacionadas a este fenómeno.

Un ejemplo de esto es el matinal de TVN «Muy buenos días», donde recordaron el eclipse de 1994 y aprovecharon de mostrar varias imágenes de como en ese entonces el «Buenos días a todos» hizo una cobertura especial.

También te puede interesar: Joche Bibbó se fue en picada contra Solabarrieta: "Deja de dar asco en la tele"

Si bien las imágenes eran interesantes, lo que más llamó la atención y que desató risas entre los presentes, fue la aparición de un joven Fernando Solabarrieta haciendo un despacho sobre el eclipse se ocurrió ese año.

Eclipse

En el video se puede ver al esposo de Ivette Vergara realizando un despecho desde el liceo Manuel de Salas, donde los alumnos se encontraban expectantes al momento del eclipse.

Pero las risas de los miembros del panel, se enfocaron en el look que tenía el periodista deportivo. Esto debido a que Solabarrieta apareció con el pelo engominado, una chaqueta sin mangas, junto a una camisa abotonada completamente y una llamativa corbata.

Solabarrieta eclipse


Contenido patrocinado