Joche Bibbó contó que la familia de Coté López le dio casa cuando llegó a Chile

En el adelanto de "Podemos Hablar" Joche Bibbó contó que gracias a la familia de Coté López tuvo casa y comida cuando llegó a Chilito.

Joche Bibbó

Sin duda Joche Bibbó se convirtió en uno de los participantes más recordados del reality de Canal 13 «Mundos Opuestos», especialmente debido a la polémica ruptura con su en ese entonces polola Michelle Carvalho, quien entró al encierro para darle la PLR frente a todos los seguidores del programa.

Actualmente el argentino no está presente en televisión, pero si vive un buen pasar en nuestro país, a diferencia de cuando recién llegó.

En un adelanto del próximo episodio del estelar ‘Podemos Hablar’, Joche contó que cuando recién llegó a Chilito tuvo la suerte de quedarse en una casa de la agencia para la que trabajaba, a diferencia de un amigo que viajó con el, quien corrió un destino completamente distinto y no tenía ningún lugar para alojarse.

También te puede interesar: Joche Bibbó se fue en picada contra Solabarrieta: "Deja de dar asco en la tele"

Pero esta situación cambiaría radicalmente, gracias a la mano solidaria del hermano de Coté López, quien les ofreció alojamiento y comida en la casa de la familia.

«Nos conocimos (con el hermano de Coté López) y a los pocos días dijo: ‘Vengan para acá les vamos a hacer un lugar, una habitación’. Me acuerdo que vivían ahí en Providencia, nos dieron una habitación, nos dieron que comer» reveló Joche en el adelanto.

En el próximo capítulo del estelar además de Bibbó participarán como invitados el comediante Iván Arenas, a la actriz Ángela Prieto, al ex chico reality Pangal Andrade, a la humorista Yamila Reyna y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este viernes en un nuevo capítulo @julianelfenbeink junto a @yamireyna @elproferossa @angelaprietol @joche888 @karlaenaccion @pangalandrade

Una publicación compartida por «PH:Podemos Hablar» (@podemoshablarchv) el


Contenido patrocinado