Escultor de Museo de Cera chileno: «Me siento como ‘caca de perro'»

Tras las duras críticas realizadas por Marcelo Ríos sobre el Museo de Cera, el escultor a cargo, Rómulo Aramburú le respondió.

Museo de Cera Marcelo Ríos

Rómulo Aramburú, artista a cargo de la confección de las figuras del Museo de Cera de Las Condes conversó con ADN, sobre las críticas entregadas por Marcelo Ríos, parte de la muestra. El escultor comentó que: «me retocaron muchas imágenes, estoy muy enojado con eso, yo no se cómo pueden estar esas figuras retocadas tan mal. Están jugando con mi nombre, me están pasando a llevar como quieren. Me están denostando, como si yo fuera cualquier cosa», aseveró.

Respecto a las críticas del tenista nacional, el artista a cargo del Museo de Cera fue tajante: «el comentario del señor Marcelo Ríos es lo peor que me pueden decir. Se fue del país porque lo denostaron tanto y él está haciendo lo mismo, sin siquiera haber estudiado algo, me siento igual que ‘caca de perro’, así me siento», comentó Aramburú.

También te puede interesar: Echaron al escultor de las estatuas del Museo de Cera de Las Condes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En ralacion a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaria compartir algunos puntos. – Estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. – Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinion pero aca las hueas. – Lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio. -Ningun respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las esten sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lastima y una verguenza. -Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal.

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el