Kenita Larraín no se guardó su opinión sobre la nueva pareja de Marcelo Ríos

La numeróloga entregó su honesta opinión respecto a la relación que mantiene actualmente el Marcelo Ríos tras su separación.

Kenita Larraín Y Marcelo Ríos
Instagram/Agencia uno

Los panelistas del programa Sígueme, durante su más reciente capítulo, decidieron comentar respecto a la vida amorosa de Marcelo Ríos. Fue en ese momento que Kenita Larraín decidió entregar su opinión al respecto.

Recordemos que mucho se ha hablado de la controversial ruptura matrimonial entre el ex tenista y Paula Pavic, con quien aún comparte casa debido a las diferentes dificultades que han tenido para llegar a un acuerdo de divorcio.

Ahora, el ex matrimonio se encuentra en una etapa bastante tensa, lo cual solo se ve en aumento tras darse a conocer la nueva relación amorosa que mantiene “El Chino” Ríos, con una joven de solo 18 años. 

Es de conocimiento público que la joven llamada Christin Chelsea, es hija del preparador físico de Marcelo. La enorme diferencia de edad que existe entre ambos, sin duda ha dado de qué hablar y en esta ocasión fue su ex esposa, María Eugenia Larraín, quien comentó al respecto.

¿Qué opina Kenita sobre la relación de Marcelo Ríos?

La incomodidad de la actual panelista de TV+ no pasó desapercibida para sus compañeros. Quienes notaron que estaba bastante callada, al momento en que se habló del divorcio de Marcelo Ríos y posteriormente de su actual relación.

Recordemos que la numeróloga, mantuvo un matrimonio de tres años con el extenista. De modo que a muchos les intrigaba conocer su opinión al respecto.

Qué difícil de opinar algo así. Yo cuando la Ceci contó, por primera vez, que estaba con esta niña de 18 años, dije ‘bueno, a lo mejor es su forma de hacer el duelo, quizás salieron un par de veces’, pero parece que van en serio”, comentó en primer lugar.

“Claro, ponían aquí en el programa la canción de fondo ‘40 y 20′, pero esto son más de 20 años de diferencia. Son 28 años de diferencia”, agregó bastante sorprendida.

“Es que es demasiado, me viene la chiripiorca. Es como harta diferencia 28 años”, admitió finalmente.


Contenido patrocinado