Dj Méndez y Marcela Duque se fueron de vacaciones juntos y comenzaron rumores de reconciliación

Luego que anunciaran su separación a fines del 2018, al parecer Dj Méndez y Marcela Duque andarían bien amigos pues se fueron juntos de vacaciones.

Dj Méndez Marcela Duque

A fines de 2018 se conocía la lamentable noticia, Dj Méndez confirmaba la separación con su esposa Marcela Duque, a través de un emotivo mensaje de fin de año. Aquí le agradecía a la mujer por estar presente en su vida como amiga, cómplice y madre de su hijo Esai, a pesar de terminar su relación de pareja.

Y fue precisamente por medio de esta publicación que sus seguidores se enteraron del quiebre, lamentando la noticia. Pese a esto, al parecer la amistad entre ellos se mantiene.

Así lo dejaron en evidencia tanto Marcela como Dj Méndez, al compartir imágenes de sus vacaciones en sus cuentas de Instagram. En las fotografías se puede ver como están disfrutando juntos en familia en la playa de Ladiko Bay, Grecia.

También te puede interesar: Leo Méndez Jr no quiere saber nada de su papá: "Jamás hubo una relación real de padre e hijo"

Marcela Duque

Dj Méndez

Obviamente que los seguidores de la pareja no tardaron en responder a las publicaciones, desatando una gran ola de especulaciones sobre una posible reconciliación.

«Qué bueno que volvieron, hacen linda pareja»; «Bonita familia perro, tú y Marcela juntos por siempre»; «¿Volvieron?» fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Méndez.

Pese a que ninguno ha querido confirmar su reconciliación. En el programa de farándula «Intrusos», comentaron que ellos efectivamente estaban nuevamente juntos. Es más, especularon que Marcela podría ser una de las razones del quiebre entre Dj Méndez y su hijo Leo Méndez Jr, luego que el joven apuntara a una mujer como culpable en un mensaje de Instagram.


Contenido patrocinado