Leo Méndez Jr no quiere saber nada de su papá: «Jamás hubo una relación real de padre e hijo»

A través de redes sociales, Leo Méndez Jr se descargó, asegurando que no tiene contacto y que no quiere tener nada que ver con DJ Méndez.

Leo Méndez Jr

Por largo tiempo DJ Méndez junto a su hijo Leo Méndez Jr han demostrado que tienen una gran relación padre e hijo. Pues incluso a través de redes sociales, el maquillador ha expresado el amor que tiene por el cantante nacional.

«Soy testigo de que mi padre es el mejor cuando se trata de sus hijos, de por vida, es cosa de mirarme. Te amo hasta no más poder padre mío» escribió el joven, que se encuentra radicado en Suecia desde hace un tiempo atrás.

Por su parte DJ Méndez, ha declarado en varias oportunidades lo orgulloso que se siente de su hijo y le ha dado todo el apoyo en su lucha por la diversidad sexual. Es más, a comienzos de este año recibió un premio por parte de la revista LGBT ‘QX’, por su rol como ‘el mejor amigo/papá’.

También te puede interesar: Con fotos en colaless Leo Méndez Jr muestra su nuevo tatuaje

Junto con esto, el año pasado Leo Méndez Jr protagonizó el videoclip que el cantante le dedicó, ‘Wonderwall’, donde habla del amor incondicional de los padres a sus hijos.

Pese a esto, al parecer las cosas ya no andan nada bien entre ellos. Pues así lo confirmó el mismísimo joven, quien a través de su cuenta de Instagram lo dio a entender con un contundente mensaje.

«Quiero que porfavor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de el o viste por las pantallas de televisión o internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren» escribió Leo Méndez Jr.

Insta Méndez


Contenido patrocinado