Hacen pebre a Luli por su nueva fotito en Instagram

Hace un tiempo que Luli está dedicada a la vida fitness, pero al parecer a sus seguidores no les gusta su nueva imagen y así lo demostraron en su foto.

Luli

Nicole Moreno, más conocida como Luli, es una de las figuras de las tv nacional más activas en redes sociales. La modelo y animadora constantemente comparte registros de su vida diaria, sobre todo en el último tiempo mostrando los entrenamientos que realiza en el gimnasio debido a su nueva faceta fitness.

La chiquilla que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, es muy querida por ellos, pero de todas formas, recientemente se llenó de pesados comentarios y críticas por una nueva foto que subió a la red social.

También te puede interesar: Con foto de sus años colegiales Luli saludó a su mamá en su cumpleaños

Esto luego de que Luli publicara una imagen en la que aparece posando con un conjunto rosado y short negro, acompañado de la frase: «Vamos con todo Este martes 💫💖🌞🌸». Lo que no se espero es que algunos de sus seguidores la criticaran duramente por como luce su cuerpo, asegurando que antes se veía mucho mejor.

«Te estas enfermando con tu físico, no era necesario obsesionarte..», «antes tenias un cuerpo mas armonioso, ahora ya no te quedan caderas y tus hombros esta demasiado anchos, te pareces a la vale Roth, y aunque digan lo que digan es mi opinión» y «qué onda tu cara, luces diferente, no te vez bien» fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Luli.

Aquí te dejamos la foto:

Luli


Contenido patrocinado