Córtenla: Ignacia Michelson y Sargento Rap retomaron su relación

Pese a que hace poco tiempo anunciaron que tras la pérdida de su hijo Ignacia Michelson y Sargento Rap terminaron ahora decidieron volver.

Ignacia Michelson Sargento Rap

Luego que revelaran hace unos días que habían perdido a su hijo, Ignacia Michelson y Sargento Rap decidieron separarse, pues cada uno afrontaba de manera distinta el dolor que les causó la pérdida.

Pero al parecer el distanciamiento les duró pocas horas a los tortolitos que se conocieron en «Resistiré», y así lo confirmó la misma Ignacia a través de su cuenta de Instagram.

«Que puedo decir, eres mi superhéroe, nunca te vi tan vulnerable como esa vez, sacaste fuerzas donde no tenías para dármelas y juntos saldremos de esta. Ya con esto podemos con todo, que la gente siga criticando, se me olvidan que son doctores y especialistas en nuestra situación. Nosotros volviéndonos más fuertes para cuando baje luisin ❤️ @sargentorap_oficial. Contigo hasta el fin del mundo» escribió la chiquilla junto a una foto de ambos.

También te puede interesar: Alex Caniggia sorprendió con radical cambio de look

Ignacia Michelson

Por su parte, Sargento Rap no dudo en responderle en su particular estilo:

«La mujer de mis sueños! Ámame a sangre fría que nacimos para tenernos hasta morir como dos pájaros de un tiro».

Eso si, los seguidores de Ignacia y el mexicano reaccionaron divididos a su anuncio. Pues mientras algunos los felicitaron por retomar su relación y darse una nueva oportunidad, otros ya no les creen nada de lo que publican.


Contenido patrocinado