Hacen pebre a Tere Kuster por besarse con Fede Farrell en «Resistiré»

Tere Kuster se llevó todas las críticas tras el último capítulo de "Resistiré" luego que apareciera besando a Fede a un día de que su pololo fuera eliminado

Resistiré

Este miércoles en «Resistiré» se mostró una nueva eliminación que dejó sorprendidos a los seguidores del reality, pues Margot Corvalán y Gabriel Martina, quienes ingresaron para increpar a sus parejas, debieron abandonar la competencia para siempre.

Si ese momento ya fue de impacto, el adelanto del capítulo del jueves dejó marcando ocupado al público. Especialmente luego que mostraran a Tere Kuster y Fede Farrell besarse apasionadamente justo al día siguiente de la salida del pololo de la argentina.

También te puede interesar: Aída Nizar publicó video masturbándose en "Resistiré"

Hasta el momento no se sabe el contexto en que ocurrió esa escena, sin embargo, para los fanáticos de «Resistiré», Tere está jugando con Martina y Farrell, los que en las últimas semanas se han visto involucrados en un triángulo amoroso.

Frente a esto, muchos consideraron que era una «desconsiderada» con su pololo de hace siete años. Quien incluso le dedicó unas emotivas palabras al momento de su salida. «He aprendido a amarte de todas las formas que existen. Que no existe ser humano en la tierra que tenga derecho a juzgarte por lo que pasó. Te hace más humana y más real. Estaré en casa esperándote».

Aquí te dejamos las mejores reacciones de los seguidores de «Resistiré»:


Contenido patrocinado