El emotivo mensaje del esposo de Javiera Suárez: «Asusta tener que vivir sin ti»

A más de un mes de la triste muerte de Javiera Suárez, su esposo le dedico a través de su cuenta de Instagram una emotiva reflexión.

Javiera Suárez

Este 12 de julio se cumplió un mes desde la muerte de Javiera Suárez, quien tras estar luchando valientemente por tres años contra un fuerte cáncer a la piel, no logró ganar la batalla.

Obviamente que con el paso de tiempo, para los amigos y familiares de la periodista es muy difícil acostumbrarse a su ausencia. Pero especialmente lo es para su esposo, el médico Cristián Arriagada, quien además es el padre de su único hijo, Pedrito Milagros.

Es por lo mismo que usualmente el cirujano utiliza su cuenta de Instagram para recordar a Javiera con fotos, emotivos mensajes y recientemente aprovechó de compartir con sus seguidores una poderosa reflexión. «Asusta tener que vivir sin tí. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás» comenzó.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela le dedicó un emotivo mensaje a Javiera Suárez: "Sigues más presente que nunca"

El mensaje que subió, estaba acompañado por unas palabras de Javiera, explicando que «cada vez que se pone difícil el camino pienso en ti y recuerdo estas palabras». 

Pese a esto, aprovechó de enviar un positivo consejo a sus seguidores: «Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreír, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo AGRADECER! Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar acá para continuar con tu legado».


Contenido patrocinado