La reacción de Tere Kuster al ver a su pinche entrar a «Resistiré»

Justo cuando Tere Kuster vivía en romántico momento con Fede en "Resistiré", entró su pololo fuera del encierro, dejándola sin palabras.

Resistiré

Luego de ser fuertemente anticipado, en «Resistiré» se vivió uno de los momentos más tensos. Pues finalmente entró al encierro Gabriel Martina, el pololo de Teresa Kuster, quien llegó para pedirle explicaciones por el romance que la rubia mantiene con Fede en el reality.

Es más Martina llegó en el momento justo, pues los tortolitos se encontraban protagonizando una romántica escena. En ese instante Gabriel apareció con una maleta, dando señales que se convertiría en un integrante más del espacio. Lo que dejó a Tere de una pieza, solo atinando a preguntar: «¿Qué haces acá?».

Tras una conversación entre ellos, Tere le expresó que: «Eres mi novio (…) te amo, y te extraño».

También te puede interesar: Te contamos quienes son los peores pagados de "Resistiré"

Incluso la argentina terminó llorando, mientras intentaba explicar y justificarle a Gabriel lo que había ocurrido con Fede. «No sabes como es acá (…) yo no soy una mala persona» se defendió.

Por otro lado Martina muy calmado le explicaba que no quería sus disculpas, que solamente quería expresarle lo mal que se sintió viendo todo su amorío por la televisión.

Posteriormente, cuando Tere ingresó al refugio junto a su pololo, terminó llorando frente a sus amigas y el resto de los participantes de «Resistiré», pues no se esperaba que esto podría pasarle.

Tras tener una conversación con Fede, ella comentó que esta situación la usarían sus compañeros para irse en su contra y atacarla. «No sé cómo voy lo voy a hacer para aguantar todo esto en contra mía. Todos se ríen de mi situación, me van a hacer mierda, el tiempo me va a dar la razón».


Contenido patrocinado