Al final ¿Cuándo llueve en Santiago? Te dejamos el pronóstico de los próximos días

Han salido varios reportes de que finalmente esta semana llueve en Santiago, pero ahora te contamos cuándo caerán las primeras gotitas.

Llueve Santiago

Varios reportes han aparecido, indicando que por estos días caerán chubascos en la Región Metropolitana. Es más se anticipa que las nubes lleguen con precipitaciones entre este martes 11 de junio hasta el jueves 13 de junio.

De acuerdo a Weather Channel, se indica que existe un 40% de probabilidades que llueva este martes por la tarde y un 20% para el día miércoles. Mientras que para el jueves las posibilidades suben hasta el 70%.

También te puede interesar: Impacto por tromba que azotó a Concepción y Talcahuano

Por otro lado en Accuweather, también se indica que la lluvia volvería a la capital durante la jornada del martes. En el portal se indica que el día se mantendrá con «intervalos de nubes y sol», junto con algunos chubascos.

Por otro lado, según la Dirección Meteorológica de Chile, la lluvia llegaría a Santiago con intensidad de débil a regular, el jueves 13 de junio. Parta este día se espera una mínima de 6° y una máxima de 12 grados, donde la lluvia sería más intensa que la última vez.


Contenido patrocinado