La petición de Gary Medel a los hinchas de La Roja en Brasil: «Vayan a tomar nomás, tenemos que descansar»

Gary Medel bromeó con los seguidores de La Roja que llegaron al hotel de concentración en la previa del partido de hoy ante Ecuador.

Gary Medel La Roja

La goleada de Chile por 4-0 a Japón, por el debut en la Copa América 2019 dejó en éxtasis a los hinchas de la Roja en Brasil. Por eso, fueron varios los fanáticos que llegaron anoche hasta el hotel de concentración de la selección chilena en Salvador de Bahía, para intentar ver a los jugadores.

En un video subido por T13 en sus redes sociales, se pudo ver cómo Gary Medel se acercó a la reja del hotel para firmar autógrafos en las camisetas de los simpatizantes.

También te puede interesar: Chile se despide del Mundial de Fútbol femenino con un triunfo ante Tailandia

Esta vez, el capitán de la Roja aprovechó para realizar un especial pedido a los fanáticos en la previa del crucial duelo de este viernes ante Ecuador. «No griten porque tenemos que descansar para mañana. Vayan a tomar no más», expresó el «Pitbull», desatando la risa de los hinchas.

Recordemos que Chile se enfrentará a Ecuador a las 19 horas de este viernes 21 de junio en busca de abrochar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.


Contenido patrocinado