La emotiva despedida de Leonor Varela a Javiera Suárez

Tras conocerse la sentida muerte de Javiera Suárez, una de sus grandes amigas, Leonor Varela le dedicó un emotivo mensaje.

Leonor Varela Javiera Suárez

Este miércoles se conoció el triste fallecimiento de Javiera Suárez, tras una larga lucha contra el cáncer que la llevó a ser internada de urgencia en la Clínica Alemana. Luego que apareciera la noticia, varias figuras escribieron emotivos mensajes en honor a la periodista y Leonor Varela no se quiso quedar ajena.

La actriz, quien era una amiga muy cercana de Javiera, escribió un mensaje sobre la lucha que de cierta forma vivieron juntas durante muchos años. Pues ella en noviembre del año pasado perdió a su hijo de cinco años Matteo, producto de una leucodistrofia.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela habló de la última petición que le hizo Javiera Suárez

A través de Instagram Leonor comenzó escribiendo: «Viaja en paz hermana. Sé que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de luz que dejas atrás, es de amor puro».

«No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, sino que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad, por difícil que sea, y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono» agregó.

Finalmente escribió: «Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mí, amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristián y Pedrito Milagros. Tú y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro 💫✨ No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono. Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el


Contenido patrocinado