Este es el mensaje que Javiera Suárez dejó a sus amigos para publicar tras su partida

Pesar causó la muerte de Javiera Suárez, especialemente entre sus amigos, quienes de todas formas cumplieron uno de sus últimos deseos.

Javiera Suárez

Javiera Suárez previo a su muerte, fue internada de urgencia en la Clínica Alemana a principios de esta semana, donde vivió sus últimos días. Pero a pesar de saber que estaba en una condición grave, esta condición no la alejó de mantenerse firme en su fe, ni de entregar amor a su familia y amigos.

Tampoco decayó al momento de pedirle a sus más cercanos que tras su fallecimiento, publicaran una potente imagen y mensaje en sus redes sociales.

«Recuerda que si me quieres, espero que siempre le digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas, que sepas que desarrollando ambos ese tornado de amor, siempre todo el resto irá bien» fue el mensaje que les dejó Javiera a sus amigos para que lo compartieran con el público.

También te puede interesar: La emotiva despedida de Leonor Varela a Javiera Suárez

Obviamente varios de estos cumplieron con su petición, destacando uno de sus amigos más íntimos, José Miguel Viñuela y la animadora del «Muy Buenos Días», María Luisa Godoy, quienes la compartieron en Instagram.

Junto con las palabras de Javiera Suárez, el animador del «Mucho Gusto» sumó el siguiente mensaje: «Tal como nos pediste amiga querida… Tu legado de amor en vivo entre nosotros… y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje… Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones… y por haberlo hecho mi mejor persona … Vuela alto, libre y sin ataduras…».

Por su parte María Luisa también le dedicó unas sentidas palabras, junto con la petición de Javiera:

«Como tú nos pediste Javi querida que te recordemos… esta foto y palabras representan la mujer maravillosa que fuiste. Fuerte y luchadora, humilde y noble, no te cansaste de enseñarnos con tu ejemplo. Y no te cansaste de repetirnos que amemos de manera “incondicional” al que tenemos al lado! Gracias x tanto! Todo mi amor al cielo para ti … que la Virgen y Los Ángeles te llenen de gloria y alegría por siempre».


Contenido patrocinado