Las tiernas fotos de Blanquita Nieves a poco tiempo de convertirse en mamá

En su cuenta de Instagram, Blanquita Nieves publicó varias fotos de su abultada guatita y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo.

Blanquita Nieves

Blanquita Nieves ya tiene 36 semanas de embarazo y se encuentra muy expectante a conocer a su primera hija, junto a su pareja, Rodrigo Zarzar.

A través de redes sociales, la bailarina ha mostrado en varios registros como han sido estos meses de espera, demostrando que se mantiene muy activa, incluso publicó un video donde se le ve bailando animadamente, pese a tener una abultada guatita.

También te puede interesar: Pelan a Blanquita Nieves por sensual baile con casi 9 meses de embarazo

Ahora, que no queda casi nada para la llegada de su primera retoña, Blanquita Nieves compartió una serie de fotos, juntos a su pareja, agradeciendo a todos sus seguidores por todo el apoyo y cariño que ha recibido durante estos meses.

«Cada vez falta menos para conocer a nuestra princesita. Agradezco enormemente vivir un embarazo tan maravilloso, activo y saludable. Y me siento bendecida de tener al mejor compañero de vida a mi lado. Gracias a Rodrigo Zarzar por tu apoyo incondicional, por hacerme reír cada día y por ser el más lindo del mundo mundial» escribió Blanquita.

Aquí te dejamos las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos en la semana 36🤰 Cada vez falta menos para conocer a nuestra princesita🥰 Agradezco enormemente vivir un embarazo tan maravilloso, activo y saludable. Y me siento bendecida de tener al mejor compañero de vida a mi lado. Gracias @lifetrainer por tu apoyo incondicional, por hacerme reír cada día y por ser el más lindo del mundo mundial!❤️ Te amo infinitamente!!😍 . Quiero agradecer a @nizmefotografia por las maravillosas fotitos 🤗 Hicimos dos sesiones de fotos para tener recuerdos de esta linda etapa. Ya las iré subiendo de a poco. Realmente es muy creativa y profesional para trabajar. También es mamá emprendedora que hoy se dedica profesionalmente a su pasión… la fotografía, permitiéndole además estar más tiempo con su pequeñito. . @nizmefotografia #embarazofeliz #36semanas #fotografiadeembarazo #amor #feliz #embarazosaludable #bebeabordo #nizmefotografia

Una publicación compartida por Francesca Cigna (@blanquifran) el


Contenido patrocinado