Iván Zamorano cuenta su gran sueño: «Me encantaría dirigir a la selección chilena»

En entrevista con ADN, Iván Zamorano se refirió a la situación de La Roja previo a su debut este lunes en la Copa América.

Iván Zamorano

En la previa al debut de Chile en la Copa América 2019 ante Japón, Iván Zamorano analizó el estado de la selección chilena que se concretará hoy a las 19 hrs.

Respecto al partido ante Japón, Zamorano aseguró que será un rival complicado: «Esperemos que comience bien Chile. Enfrentaremos a un rival difícil que ha mejorado una enormidad y esperemos que comencemos el camino de la mejor manera posible».

También te puede interesar: "El más perjudicado es el hincha" Iván Zamorano se refiere a los conflictos en La Roja

Frente al nivel que Alexis Sánchez ha mostrado en la temporada, el ex capitán de la Roja asegura que tiene confianza en que mostrará su mejor cara: «Si bien no ha tenido un gran año en el United, tenemos la confianza que recupere su nivel con nosotros. Cada vez que se ha puesto la camiseta de la selección, él ha rendido. Espero que sea el jugador importante que conocemos».

En conversación con ADN, el ex delantero del Real Madrid y del Inter de Milán aseguró que Brasil es el equipo candidato, pero Chile es favorito: «Mi podio es Brasil, Chile, Uruguay y Colombia. Pero Chile es favorito».

Además, Zamorano aprovechó de confesar un gran sueño que tiene junto a la Roja: «Me gustaría dirigir a la selección chilena».


Contenido patrocinado