¡Habló el tapir Manolo! Chile le ganaría a Colombia en la Copa América

Mañana viernes a las 19 hrs, la Roja se medirá ante los cafeteros en la cancha del Estadio Arena de Sao Paulo en la semifinal de la Copa América.

Manolo, uno de los tapires del Buin Zoo, ha entregado su «predicción» sobre el ganador del partido de Chile y Colombia en la Copa América que se jugará este viernes 28 de junio a las 19 horas.

El animal tenía dos baldes para comer: uno con la bandera nacional y otro con la colombiana. Y en las imágenes, se puede ver que Manolo va directo al balde con la bandera chilena y comienza a comer de él sin tomar en cuenta el otro balde que tenía la misma cantidad de comida y sólo cambiaba la bandera del país, en lo que se interpreta como un triunfo de La Roja.

También te puede interesar: Así reaccionó Alexis Sánchez al "hombre pollo" en el partido de Chile

Recordemos que el tapir hasta el momento ha acertado a 2 de los 3 resultados de Chile en la Copa América: se equivocó en la predicción del partido de la selección nacional contra los japonenes, donde dio por ganador a los asiáticos.

Recordemos que el zoológico lleva años realizando este ejercicio con distintos animales. En Copa América 2015 disputada en Chile, la mascota fue el zorro rojo Zincha, el que acertó en el 80% de sus pronósticos.

Aquí te dejamos su pronóstico:


Contenido patrocinado