En una íntima ceremonia la ex chica «Yingo» Arenita pisó el palito

Ya alejada de todas la polémicas y viviendo fuera de Chilito, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita piso el palito con su pololo.

Arenita

No cabe duda que la ex chica Yingo, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita ha dado un giro radical en su vida. La joven que durante la época pokemona ganó gran popularidad gracias a su participación en el programa juvenil y estuvo envuelta en varias polémicas por su relación con el en ese entonces Karol Dance, ahora lleva una vida muy distinta.

Resulta que la chiquilla el año pasado decidió agarrar sus maletas y partir hacia Dinamarca junto a su pololo por varios años, Jens Bach.

Pero durante este jueves, Arenita dejó sorprendidos a sus más de 200 mil seguidores en Instagram, tras anunciar una gran y bella noticia. Finalmente piso el palito junto a su amor.

También te puede interesar: Fanny Cuevas entra al mundo del trap con look a lo Paloma Mami

Esto, porque a través de una romántica fotografía, la ex chica Yingo dejó en evidencia que una íntima y sencilla ceremonia, contrajo matrimonio con su ahora esposo.

«27-06-2019 ❤️ @jensbach«, escribió junto a la postal donde aparece con su galán europeo.

Arenita

Obviamente que los seguidores de Arenita no se hicieron esperar para felicitarla: «Ame la sencillez 🥰😍»; «De haberse casado, cacharon la sencillez, creo que eso es lo más lindo de todo, casarse por amor y no por una tremenda fiesta, o un vestido caro» y «Me encanta verte feliz 💕 Felicidades 🎉🎈🎊» fueron algunos de los mensajes que le dejaron.


Contenido patrocinado