Fritanga debió soportar los coqueteos de sus compañeras como desafío en «Resistiré»

A forma de desafío Fritanga tuvo que soportar los intensos coqueteos de tres de sus compañeras en "Resistiré"... ¿Pudo superar la prueba?

Felipe Urra, más conocido como Fritanga, se debió enfrentar a una complicada prueba en «Resistiré», donde fue desafiado por tres de sus compañeras.

Resulta que el youtuber fue citado por Diana Bolocco, la que le preguntó «Te van tentar tres mujeres. ¿Podís resistir o no?». Fue en el capítulo 61 del reality que debió resistir al coqueteo de Laura Prieto, quien fue la primera en tentarlo. «¿No te dan ganas de darme un besito?» le dijo la uruguaya. «No, porque siento que tenís como bigotes» fue la respuesta de Fritanga.

También te puede interesar: Cass Zamorano fue eliminada de "Resistiré" en accidentada competencia

Posteriormente fue el turno de Aída Nizar, la que provocó una reacción asqueada en el resto de los participantes. «Está dura la cosa, está peligrosa» comentó Fritanga de manera jocosa.

Finalmente, y la que estuvo más cerca de ganar este desafío fue Fran Undurraga, quien tentó al youtuber. Pero este se mantuvo recto y logró superar con éxito la prueba.

Aquí te dejamos el momento en «Resistiré»:


Contenido patrocinado