El Chacotero Sentimental Presenta: El mundo es un lugar tan triste

Este jueves en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Verónica, quien le contó a El Rumpy sobre la triste muerte de su único hijo

Este jueves en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Verónica, quien le contó a El Rumpy sobre la triste muerte de su único hijo, luego de que se enterara de una terrible verdad que conoció luego de querer pedirle matrimonio a su polola.

Resulta que su hijo quería presentarle su polola justo en el momento en que le iba a pedir matrimonio, por lo que además invitó a los papás de la chica a la casa. En el momento que se reunieron todos, Verónica vio que el papá de la novia era también el papá de su hijo, quien los abandonó incluso antes de que naciera. Ese día nadie dijo nada y siguieron con normalidad.

Pero a la semana este tipo le dijo al joven que no quería verlo más en su casa, porque él era su papá y no quería que continuara la relación. Luego de correr a la casa, le pidió explicaciones a su mamá, la que le confirmó que era verdad.

Después de esto llega el momento más fuerte, pues su hijo no pudo aguantar la noticia y se suicidó. Pero lo peor es que al final su polola no era ni siquiera su hermana, pues ella era adoptada.

La historia completa en la llamada del día.


Contenido patrocinado