Fanny Cuevas entra al mundo del trap con look a lo Paloma Mami

Hace unos meses Fanny Cuevas aseguró que la encontraban igualita a Paloma Mami y ahora para parecerse aún más entró al mundo del trap.

Fanny Cuevas

Fanny Cuevas es otra de las figuras que ahora quiere incursionar en el mundo del trap. Pues la ex chica reality sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar el primer extracto de la que será su primera canción en el género urbano, llamada «Piel Morena». Con esta busca abrirse paso en el mundo de la música nacional.

De esta forma la polémica chiquilla busca su oportunidad en el género urbano, el cual cada día gana más adeptos entre el público chileno, por lo que han aparecido una serie de artistas nuevos del trap que quieren hacerse un espacio en nuestro país.

También te puede interesar: Según Fanny Cuevas en la calle la confunden con Paloma Mami

Pero este anuncio no fue lo que más llamó la atención de los fanáticos de Fanny Cuevas. Sino que la chiquilla subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde aparece con un look muy similar al de Paloma Mami. Es más, algunos de ellos las compararon y las encontraron igualitas.

Recordemos que hace un tiempo, la misma Fanny reveló en un programa de televisión que con frecuencia la confundían en la calle con la joven cantante de trap, pero que ella no se encontraba tan parecida.


Contenido patrocinado