Por operación de urgencia Américo canceló su gira por Estados Unidos

A través de un comunicado Américo reveló que debido a una hernia cervical, deberá someterse a una cirugía que retrasará su gira internacional.

Américo

Una mala noticia reveló el cantante nacional Américo a través de sus redes sociales, pues lamentablemente tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos, la cual comenzaba este 7 de junio.

Por medio de un comunicado oficial que compartió el intérprete, agregó que para el es una triste noticia, la cual intentó seguir silenciando, hasta que la situación se volvió «insostenible a insoportable». Es más, sus dolores comenzaron en abril pasado y luego de una serie de exámenes, se le diagnóstico una hernia cervical. La cual deberá operar lo antes posible.

Junto con esto, Américo señaló: «Durante varias semanas logré bajar el dolor con diversos tratamientos, medicamentos y algo de descanso, pero mi cuerpo me puso una señal de cansancio imposible de ignorar».

También te puede interesar: Te dejamos con la nueva canción de Américo "Ella es mía"

Además estos malestares también le provocaron un fuerte cuadro de estrés, que empeoró su situación. «Por el momento decirles que los quiero mucho y que me esperen tal cual yo espero volver a verlos y compartir música, sonrisas, alegrías y lo más importante, su compañía» agregó Américo.

La intervención a la que se someterá busca «descomprimir los nervios y la médula», por lo que le insertarán implantes que le reemplacen los discos cervicales comprometidos.


Contenido patrocinado