Raquel Argandoña contó la firme sobre el misterioso galán que publicó en Instagram

Luego de que publicara y borrara una foto de un misterioso galán, Raquel Argandoña contó la firme sobre quien era realmente el chiquillo.

Raquel Argandoña

Recientemente Raquel Argandoña confundió a sus seguidores, luego que publicara en su cuenta de Instagram una fotografía de un misterioso galán que fue a visitarla a su casa, la cual posteriormente borró.

El mensaje con el que acompañó la imagen hizo que rápidamente varios de sus seguidores comenzaran a especular que se trataba ni más ni menos que de su peor es na’ 17 años menor.

«Noo, nunca pensé que venías y estaba en pijama, pero ya me conoces» escribió la ex panelista de «Bienvenidos», para a las pocas horas eliminar la publicación.

También te puede interesar: Raquel Argandoña publicó foto de misterioso galán ¿Será su pinche 17 años menor?

Raquel Argandoña

Frente a la ola de comentarios que recibió frente a esta fotito, Raquel debió aclarar la situación con un duro mensaje:

«¿Por qué no averiguan? Ese es un amigo. Yo a mi pareja —ya aprendí la lección— nunca más lo voy a mostrar en redes sociales, ni si quiera lo voy a nombrar en televisión porque quiero que me dure. Estoy haciendo esfuerzo, entonces no voy a cometer ese error (…) Solo mi entorno más íntimo lo conoce» afirmó.

Frente a esto, no solo demostró que el guapetón no era su nueva pareja, sino que además dejó claro que tuvo una reconciliación con su pinche. Esto luego que Raquel Argandoña revelara hace unos días que él le había dado la cortada, pues se habría molestado por un comentario que hizo sobre su ex y padre de sus hijos, Hernán Calderón.


Contenido patrocinado