Te contamos quienes serían los tres finalistas de «Resistiré»

Pese a que en la transmisión, "Resistiré" está lejos de su final, en tiempo real el reality se encuentra en etapas decisivas y ya tendría sus finalistas.

Resistiré

Pese a que en las emisiones de «Resistiré», los participantes están lejos de acercarse a la final, en tiempo actual se viven momentos decisivos. Y gracias a las filtraciones que existen desde el reality se han conocido varios detalles de lo que ocurre en esta última etapa.

Y lo último en conocerse, viene de la mano del gran filtrador del encierro, Francisco Halzinki, quien a través de su cuenta de Instagram «Experto en Reality» reveló que tras una serie de competencias y votaciones, los tres finalistas serían: Teresa Kuster, Federico Farrell y Mario Sepúlveda.

También te puede interesar: ¡Impacto! aseguran que chiquilla de "Resistiré" está embarazada

Esto habría ocurrido luego de que se llevara a cabo la competencia final por equipos, donde el naranjo resultó eliminado en su totalidad. Pero finalmente fueron salvados tres de los participantes, gracias a la votación que tiene Mega constantemente por los «favoritos del público». De esta forma se salvaron Fede, Mane y Mario, lo que dio un giro inesperado de cara a la final.

Pues en una segunda instancia, los mismos participantes debieron elegir a quienes creían que merecían ganar el premio final de «Resistiré». De esa manera, los nombres mencionados anteriormente serían los seleccionados para llegar a la etapa decisiva que finalmente será decidida por el público a través de la votación popular. Por medio de esta fórmula es como se conocería al ganador o ganadora del espacio.

Es más, a través de su cuenta de Instagram, Halzinki se atrevió a decir que el gran ganador de «Resistiré» podría ser Mario Sepúlveda, pues hasta la fecha es uno de los más votados en el reality. Pero para saberlo habrá que esperar hasta el capítulo final.

Resistiré

finalistas

ganador Resistiré


Contenido patrocinado