«Si le cuentas a tu papá te irá peor» salen a la luz agresiones de Johanna Hernández a su hija

En una nueva jornada del juicio por la muerte del profesor Nibaldo, se reveló que Johanna Hernández tuvo episodios de violencia en contra de su hija.

Johanna Hernández

Durante una nueva jornada del juicio por el asesinato de Nibaldo Villegas, fue el turno de su hermano Edson de prestar declaración, quien se refirió a la última vez que vio al profesor con vida. Pese a que se mantuvo sereno durante su declaración, no pudo evitar quebrarse cuando habló de su sobrina.

Según informó el diario La Cuarta, en ese momento reveló duros detalles de cómo era el actuar de Johanna Hernández. «La niña nos decía que la mamá era karateca, porque le tiraba patadas al papá» confesó.

También te puede interesar: Johanna Hernández habría sido recibida «como una reina» en la cárcel

Junto con esto, las actitudes violentas no eran solamente hacia Nibaldo, pues según su relato, la pequeña también se vio afectada por la imputada. «Nos comentó que la mamá le tiraba las chalas, y que ella tenía que esquivarlas, y Johanna le decía que si le contaba al papá le iría peor, la iba a castigar más» aseguró Villegas.

Edson también reveló que Nibaldo hablaba en clave con la pequeña para referirse al otro imputado en el caso, Francisco Silva, y saber la frecuencia con la visitaba a Johanna Hernández en la casa.

«Las claves eran que el ‘oso gominola’ era Francisco; la luz verde era que Francisco no visitaba la casa; la luz roja era que Francisco si visitaba la casa cuando mi hermano Nibaldo no estaba. La niña decía que eran más rojas que verdes» comentó.


Contenido patrocinado