Camila Recabarren contó lo que le dio su hija cuando le reveló que le gustaban las mujeres

Como invitada a "Viva la pipol", Camila Recabarren contó varios detalles de su 'salida del clóset', incluyendo cual fue la reacción de su hija.

Camila Recabarren

No cabe duda que Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores, luego de revelar a través de su cuenta de Instagram que estaba en una relación amorosa con Dana Hermosilla.

Frente a las varias interrogantes que tenía el público sobre su vida, este viernes la ex miss Chile llegó hasta el matinal de CHV «Viva la pipol», donde habló honestamente sobre cómo fue contar públicamente sobre su preferencia sexual y también decírselo a su retoña, Isabella.

También te puede interesar: Camila Recabarren sobre su relación: «Estamos pasando por un mal momento»

«Yo me preparé un montón» dijo la modelo, quien comentó que muchas personas le habían preguntado sobre lo que pensaba su hija de su preferencia sexual. «Los niños vienen con el chip cambiado» aseguró, agregando que ella siempre le enseñó a su hija a ser respetuosa con las personas.

de acuerdo a Camila «la Isa nació en un círculo donde nosotros trabajamos en la tele. Se ven muchos gays, mis amigos son hartos gays».

De todas formas reveló que ella se cuida mucho de mostrarse besándose con sus parejas frente a su hija. Por lo que respecto a Dana Hermosilla, la ex chica reality le preguntó a Isa qué pensaba que era ella para su mamá, a lo que la pequeña respondió: «Tu polola».

Posteriormente, le preguntó nuevamente a la pequeña si eso estaba bien, recibiendo una respuesta que sorprendió a Camila Recabarren. «‘Tienes que ser feliz’. No lo podía creer (lo que respondió). Salí con una sonrisa, así»


Contenido patrocinado