«Se quedaron de juntar en la bodega» Revelan mensajes entre Fernanda Maciel y sospechoso de su desaparición

Este lunes en conversación con "Hola Chile" revelaron que existirían mensajes entre Fernanda Maciel y uno de los sospechosos del caso.

Fernanda Maciel

Hace unos días Paola Correa, la mamá de Fernanda Maciel, reveló que existiría un video clave donde aparecería el sospechoso principal del caso. Frente a esto, el pololo de Fer, Luis Pettersen, aseguró que este sujeto había presentado un recurso de protección.

Este lunes, el abogado de la familia, Pedro Díaz, conversó con el matinal de La Red ‘Hola Chile’ sobre esto. «Hay dos personas que presentaron una protección al inicio de esta causa (…) Hicieron una presentación en contra de Carabineros. Ambos fueron acumulados y desechados» comentó el jurista sobre el tema, que levantó sospechas en el caso.

También te puede interesar: «Mintió desde el principio» Luis Pettersen habló del sospechoso del caso Fernanda Maciel

De acuerdo a las pericias y diligencias que se le realizaron a estos sujetos, reveló que el contenido encontrado en sus celulares, aportó datos importantes a la investigación.

«Por ejemplo, en ese celular hubo una conversación, de la persona dueña de ese celular con Fernanda Maciel, en la cual se quedaron de juntar (…) O un grupo de WhatsApp que se quedaron de juntar en la bodega ese día» aseguró, además de agregar que esa es la razón por la que insisten en que se realicen peritajes en esa propiedad.

«El punto cero de la investigación se centra ahí. Hay muchos antecedentes que generan una presunción que hacen pensar que Fernanda ingresó a la bodega (…) Es una presunción, pero con todos los antecedentes que hay, ya no hay nada más de que decir» añadió Díaz.

Vale la pena recordar que hasta el momento, aún no se encuentra el celular de Fernanda Maciel. «Se han hecho muchas pericias sobre ese teléfono, se ha trabajado bastante, pero no han arrojado resultados» finalizó el abogado.


Contenido patrocinado