El esperado reencuentro entre Alex Caniggia y Fritanga en «Resistiré»

Este domingo Alex Caniggia volvió a "Resistiré" y uno de los momentos que se robó todas las miradas fue su reencuentro con Fritanga.

Resistiré Alex Caniggia Fritanga

Este domingo se vivió uno de los momentos más esperados para los seguidores de «Resistiré», pues el querido Alex Caniggia volvió al reality. Solo que esta vez no lo hizo solo, sino que junto a su hermana Charlotte, quien con anterioridad ha participado en este tipo de programas.

Los hermanos llegaron a la casa estudio en una lujosa limusina y cuando finalmente «El Emperador» apareció, varios de sus compañeros se alegraron por su regreso.

También te puede interesar: Revelan los sueldos que ganan los cinco mejores pagados de «Resistiré»

Pero el que sin duda el reencuentro más esperado para los seguidores de «Resistiré», fue el que tuvo con su buen amigo, el youtuber chileno Fritanga.

De inmediato Alex le dio un abrazo a su amigo, quien le confesó que lo había extrañado y que estuvo aburrido durante su ausencia.

Obviamente los que más disfrutaron este reencuentro fueron los seguidores de «Resistiré», quienes de inmediato reaccionaron por redes sociales al regreso de Alex Caniggia al encierro.

Aquí te dejamos algunas de los comentarios:


Contenido patrocinado