Revisa quienes son los nuevos reingresos de «Resistiré»

Gracias al desfase que tiene el reality "Resistiré" se han filtrado varios de los eliminados, y ahora se filtró quienes serán los reingresos.

Resistiré

Debido a que «Resistiré» tiene cerca de un mes de retraso en su emisión, se han ido filtrando varias situaciones que aún no se ven por las pantallas. Especialmente las eliminaciones, conflictos y reingresos que ocurren en el encierro de Mega y MTV.

Recientemente se filtró que en tiempo real volverán dos participantes al reality, esto luego de que abandonaran la casa estudio. Nos referimos al mexicano Ji-Hu y a uno de los participantes más queridos: Fritanga.

También te puede interesar: Nico Yunge confesó que tuvo «algo» con participante de «Resistiré»

Esta información fue revelada por Francisco Halzinki, quien a través de las stories de su cuenta de Instagram «Experto en Reality», confirmó que estos chiquillos serán los próximos en ingresar a «Resistiré».

«Tal como les informé hace casi dos semanas, las grabaciones de «Resistiré» finalizan el próximo viernes 10 de mayo! Y para aprovechar esta última semana y generar el máximo de contenido, Jihu que solo duró 14 días en el encierro y Fritanga que logró resistir 43 días en el encierro. AMBOS RE INGRESARON A RESISTIRÉ, SOLO EN CALIDAD DE VISITA!» escribió en la publicación.

Resistiré

Hay que recordar que durante su tiempo al interior de reality, Ji-Hu tuvo una serie de encontrones con Aída Nizar, y que durante una entrevista reveló que le gustaría volver a «Resistiré» solo para molestar a la española. Por lo que es seguro que su reingreso le traerá más que algún roce con la abogada.


Contenido patrocinado