Nico Yunge confesó que tuvo «algo» con participante de «Resistiré»

A través de una transmisión por Instagram, Nico Yunge reveló que estuvo involucrado con una participante de "Resistiré" cuando solo era un adolescente.

Nico Yunge

Nuevamente Nico Yunge está en la polémica gracias al contenido que postea en redes sociales. Si primero sorprendió a todos sus seguidores al subir una picarona foto en un jacuzzi mostrando toda su retaguardia, lo que le trajo todo tipo de comentarios.

Ahora el ex participante del docureality «Perla tan real como tú», volvió a hacer noticia tras revelar que estuvo involucrado con una de las participantes de «Resistiré». Esta sería no otra que Ignacia Michelson, la modelo chilena que de inmediato causó polémica en el encierro, luego de que en el primer capítulo del encierro cayera en la tentación y pasara la noche con el actor mexicano Eleazar Gómez.

También te puede interesar: Hicieron bolsa a Nicolás Yunge por polémica foto en pelota

Según Nico, el tuvo «algo» con la joven cuando tenía solo 15 años y estaba en una época donde de acuerdo a él, aún no había asumido su homosexualidad.

«Yo me comí a la Michelson cuando tenía 15 años y me creía hetero» contó Nico Yunge, además de agregar que en ese entonces la estudiante de derecho lucía muy diferente a como la podemos ver ahora en el reality.

Estas declaraciones las hizo en medio de una transmisión en vivo por Instagram con una amiga, la cual rápidamente se viralizó en la red social.

Aquí te dejamos el video:

 


Contenido patrocinado