Revisa las promociones para celebrar el Día del Completo

Este 23 de mayo se celebra el Día del Completo y aquí te dejamos las promociones que lanzaron para festejar como corresponde.

Día del Completo

Este jueves 23 de mayo se celebra nuevamente el Día del Completo, comida que ya se ha convertido en un clásico de la cocina chilena y que siempre salva en los momentos que se tiene hambre pero no mucha plata.

Es por esto que varias fuentes de soda, restaurantes y locales de comida rápida tienen promociones especiales para celebrar como corresponde el Día del Completo.

También te puede interesar: La gran noticia que Paloma Mami entregó con un sexy baile

Dominó

Ya lleva 10 años aprovechando de celebrar su aniversario con el Día del Completo, y es por eso que en esta ocasión tampoco quisieron quedarse aparte, por lo que festejaran con un 2×1 en los completos dominó e italiano.

Doggis

Por su parte la cadena de comida rápida, organizó un gran evento de entrada liberada en el Parque Padre Hurtado para celebrar con todo. La animación estará a cargo de Felipe Avello, además de la presentación de Franco el Gorila y Guachupe. Junto con esto Fritanga estará presente, a cargo de las redes sociales.

Pero esto no es lo único, pues Doggis tendrá como oferta especial por el Día del Completo, los italianos a 500 pesos en todos sus locales a lo largo del país.


Contenido patrocinado