El caso de hombre con cáncer terminal en «Carmen Gloria a tu servicio» que emocionó a los televidentes

Este miércoles en "Carmen Gloria a tu servicio" se vio el fuerte caso de Raúl, un hombre con cáncer que enfrentó la demanda de su cuñado.

Carmen Gloria a tu servicio

El capítulo del miércoles de «Carmen Gloria a tu servicio» dejó con diversas reacciones a los seguidores del programa, especialmente con el emotivo caso de Raúl.

Resulta que el hombre de 66 años relató que junto a la pareja de toda su vida compraron un departamento, pero que tristemente por un accidente cardiovascular, falleció. Y ahora él se enfrenta a un cáncer terminal.

Junto con este trágico momento se vive, se suma que la familia se su pareja fallecida -quienes no veían con buenos ojos la relación- quieren comprar el departamento, solo que a un precio mucho menor del que le corresponde.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de Edmundo Varas tras estar alejado de su hija

Frente a esto su cuñado, Guillermo, llegó hasta el programa como representante de la familia, donde contó que ellos intentaron cobrar dinero a los arrendatarios que Raúl tiene en su casa, pues él tuvo que arrendar el departamento para cambiarse al primer piso, ya que no puede subir escaleras.

Y como la familia no se da por vencido, Guillermo reveló que le ofrecieron 10 millones de pesos por el inmueble , que correspondería al valor fiscal de este. Esta petición molestó a Carmen Gloria Arroyo, quien le pidió que se pusiera en el lugar de Raúl.

En ese momento, la jueza reveló que el equipo de «Carmen Gloria a tu servicio» hizo una investigación y llegó a la conclusión que el departamento tiene un valor de 48 millones de pesos, por lo que a Raúl le corresponden 24 millones, más del doble de lo que la familia ofrecía.

Frente a esto la jueza le pidió a Guillermo que dejara morir a su cuñado en paz. «Es un ruego personal (…) Le queda muy poco tiempo y él necesita esta tranquilidad».

Mientras que a Raúl, Carmen Gloria le dijo que no desperdiciara el tiempo que le queda en juicios. «No le dedique ni un segundo de su tiempo a esta ingrata situación. La carga que está arrastrando ya es sumamente dura».


Contenido patrocinado