Dan detalles de la pelea en «Resistiré» entre Dino y Aída que la dejó sangrando

Hace un tiempo se reveló que Dino Inostroza fue expulsado de "Resistiré" por agredir a Aída Nizar. Ahora revelan las causas.

Resistiré

Hace unas semanas te contamos sobre la expulsión de Dino Inostroza de «Resistiré», luego de un violento altercado con Aída Nizar, donde terminó golpeándola en el rostro.

Sobre esto, el ya conocido «Experto en Reality» Francisco Halzinki, reveló nuevos detalles sobre lo que realmente ocurrió en ese complejo momento.

De acuerdo a Halzinki, el día de furia de Dino comenzó luego de tener encontrón con su compañero Alex Caniggia, con quien incluso terminó a los combos.

También te puede interesar: Sargento Rap confirma embarazo de Ignacia Michelson con esta foto

«La discusión se escapa de las manos y comienzan a agarrarse a combos, puñetazos y golpes, ingresa producción y son separados y sacados del refugio» comentó a través de su cuenta de Instagram el hombre que ha revelado todos los secretos de «Resistiré».

Pero los problemas no terminaron allí para el amigo de Alexis Sánchez, pues a su regreso a la casa que comparten en el reality, nuevamente se volvió protagonista de un conflicto, en esta ocasión con Aída. El cual debido a su violencia, le costó la expulsión del encierro.

«En ese momento que está discutiendo con Aída e increpándola, acercándose a ella, se produce un movimiento inadecuado por parte de él, golpeando a Aída en la boca con un cabezazo, el cual le rompe inmediatamente el labio y comienza a sangrar, pidiendo ayuda a producción».

Luego de este altercado, la producción de «Resistiré» decidió sacar a Dino del espacio producido por Mega y MTV, debido a que infringió múltiples reglas que se tenían establecidas.

También hay que mencionar que a través de la cuenta «Experto en reality», Halzinki aseguró que dados los problemas que causó el participante y su expulsión, el canal decidió no pagarle el dinero correspondiente a la remuneración, por lo que Dino habría interpuesto una demanda en contra de la señal privada.

Resistiré

Dino

Aída


Contenido patrocinado