«No aceptaron que tuviera un hijo mío» Luis Pettersen sobre la desaparición de Fernanda Maciel

En una entrevista en "Mentiras Verdaderas", Luis Pettersen comentó su propia teoría sobre la desaparición de Fernanda Maciel.

A casi 16 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, su pareja Luis Pettersen, estuvo invitado al programa de La Red «Mentiras Verdaderas», donde reveló varios detalles del caso durante la sección policial.

Frente a la pregunta sobre cuál era la versión de la familia, Petterson comentó que sería la misma que tiene la Fiscalía. Pese a esto, fue enfático en señalar que no puede entregar los nombres de quienes serían los supuestos culpables, pese a que sabe quienes son.

«Ese día (de la desaparición) Fernanda se juntó con esa persona, él la invitó, no sé a qué. La ocupó como trampolín para juntarla con otro sujeto. Era para hacerle una encerrona o una emboscada, una trampa» comentó el taxista.

También te puede interesar: Dueño de la bodega habló por primera vez sobre Fernanda Maciel

De acuerdo a su relato, más tarde ingresaron a la bodega de Conchalí, otros individuos que habrían mantenido conflictos anteriores con Fernanda Maciel. «De ahí se dio ‘vuelta el naipe’, desde ahí las cosas cambiaron (…) A estas personas se les pasó la mano».

«Yo creo que la idea no era asustarla, sino tener una conversación (…) Yo creo que Fernanda ya no se encuentra con nosotros» dijo refiriéndose a la idea de que la joven pudo haber muerto en el encuentro.

Frente a esto, descartó de plano que existieran drogas involucradas en el asunto. «El tiempo que Fernanda estuvo conmigo, yo sabía la vida que llevaba (…) Yo creo que la gente siempre va a especular cosas, para mí esos son cahuines».

Dando otra perspectiva, Pettersen asegura que la razón del supuesto crimen sería de índole pasional. «No aceptaron que Fernanda tuviera un hijo mío» relató, haciendo referencia a que quizás, una ex pareja de Fernanda tuviera motivo para atentar contra ella.


Contenido patrocinado