Los mejores memes y reacciones que dejó el final de «Pacto de Sangre»

Este martes fue el final deimpacto de la teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre" y sus seguidores obviamente reaccionaron con memes.

Pacto de Sangre

Este martes se emitió el impactante último capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13 «Pacto de Sangre». Tras 133 episodios, la producción dramática llegó a su fin, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Finalmente la serie concluyó con la muerte de Benjamín, el villano de la producción. Pues el médico llegó hasta la casa de Zapallar, luego de que Trinidad y su hijo escaparan hasta ese lugar. Fue en ese momento que la esposa de Benjamín lo encaró, revelándole que sabía toda la verdad sobre el «señor rojo», además de la muerte de su papá.

También te puede interesar: Las reacciones que dejó el primer capítulo de "Río Oscuro"

Justo durante esa discusión, apareció Ignacio, el hijo de las pareja, quien escuchó toda la verdad. Por lo que apuñaló a Benjamín, quien terminó cayendo a la piscina y muriendo. En la misma piscina a la que cayó Daniela al inicio de «Pacto de Sangre».

Obviamente que este gran final generó una serie de reacciones en redes sociales. Por lo que los usuarios no tardaron en utilizar los ya tan comunes memes para dar a conocer su opinión sobre este capítulo. De esta forma dejando por varias horas a la teleserie como Trending Topic en Twitter.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes de «Pacto de Sangre»:


Contenido patrocinado