Hicieron bolsa a Nicolás Yunge por polémica foto en pelota

Luego de estar desaparecido por un tiempo Nicolás Yunge volvió a la polémica, ahora por redes sociales y en una nueva foto provocó varias críticas.

Tras estar bastante tiempo alejado de las polémicas, al parecer Nicolás Yunge, volvió con todo a través de sus redes sociales. Todo partió luego de que se fuera en contra de la participante de «Resistiré» Cass Zamorano, tratándola de mentirosa y pidiendo que la sacaran del reality. Luego de eso el chiquillo siguió subiendo material para sus más de 60 mil seguidores.

Pese a que recibe gran cantidad de odio por parte de un grupo de usuarios de la red social, el joven no está no ahí y sigue posteando diferentes registros. Tal como lo hizo la tarde del domingo, con una foto donde aparece desnudo en un jacuzzi, mostrando toda su retaguardia. «Les deseo un domingo la raja! Hahahah por que yo también puedo!» escribió Nico junto a la imagen.

También te puede interesar: Nicolás Yunge hizo bolsa a Cass Zamorano por Instagram

En poco tiempo la publicación alcanzó más de dos mil me gusta y varios comentarios que lo criticaban por subir ese tipo de contenido: «Que asco🤢», «Guácala 🤮🤮🤮🤮🤮», «Vomitivo, asqueroso, repugnante», «todo lo haces por fama, que penoso eres» y «Fracasao sin tv👏».

Pero de todas formas hubo un grupo que defendió a Nicolás Yunge y lo felicitó por su audacia: «Tiene mejor poto que yo skdhkdhdk te amo hueón❤» y «Eres hermoso❤️ me encanta tu personalidad».

Aquí te dejamos la imagen de la discordia:

Nicolás Yunge