Nico Yunge se defiende tras comentarios sobre su imagen

Los seguidores de Nico Yunge se mostraron realmente preocupados por la imagen que tenía en una transmisión en vivo, por lo que se defendió.

Nico Yunge

Hace varios años que Nico Yunge se encuentra alejado de la televisión y aunque por un tiempo tampoco estuvo presente en redes sociales, recientemente volvió para compartir con todos sus seguidores.

Pero su regreso no estuvo exento de polémica, ya que el chiquillo hizo una transmisión en vivo que preocupó a sus seguidores por la imagen que presentó.

Resulta que Nico estaba contando sus secretos de belleza, mostrando el paso a paso de cómo se maquillaba. Aunque lo que llamó la atención es que su voz sonaba temblorosa y las manos le tiritaban, por lo que de inmediato generó comentarios entre el público.

«¿Estás como tiritón o es mi idea?», «Estás toda atrapada amiga», «Estás durísima» fueron algunos de los comentarios que recibió.

También te puede interesar: "Hice el ridículo" Nico Yunge hace mea culpa tras polémicas revelaciones

Obviamente que Nico salió a defenderse altiro, lanzando que: «Uno siempre tiende a buscar la perfección y yo igual creo que la culpa la tiene Instagram (…) no sé, yo creo que la culpa la tiene Instagram cien por ciento, porque uno mira Instagram todo el día (…) Y es como que la gente se ve perfecta completamente. Yo sé que a lo mejor no es real pero igual te provoca un poco de inseguridad, más cuando uno tiene hartos seguidores».

Pero la cosa no se quedó allí, ya que después siguió con sus descargos a través de las historias de Instagram.

Nico Yunge


Contenido patrocinado