¿Eres capaz de nombrar algún objeto?: La imagen en la que no puedes distinguir nada de lo que hay en ella

Según un usuario de Twitter es una imagen diseñada para simular lo que en realidad ve una persona con un derrame cerebral.

En un primer vistazo, parece que observamos un mueble atiborrado de joyas baratas y objetos rotos, pero si nos fijamos con más detención en la imagen, en realidad no podemos identificar plenamente ningún elemento del todo. 

La publicación se ha hecho viral en Twitter y en Instagram, donde prácticamente todos los usuarios se mostraban confundidos e incapaces de identificar los objetos que aparecen en ella.

También te puede interesar: Así le respondió el Chino Ríos a fanático que le sacó en cara antiguo insulto

Uno de los primeros usuarios en compartir la foto fue «melip0ne» pidiendo a los usuarios que nombraran «una cosa de la foto». La imagen obtuvo miles de retweets y rápidamente apareció en plataformas como Reddit o 4chan.

El usuario «Wildez» ha desvelado el misterio detrás de la foto en Twitter y ha explicado para qué ha sido diseñada exactamente. «Todo nos parece inquietantemente familiar, pero no podemos reconocer nada. La imagen está diseñada para generar en el espectador la experiencia simulada de tener un derrame cerebral en el lóbulo occipital de la corteza cerebral, donde se produce la percepción visual».

De todas formas, hay quienes tienen otras teorías acerca del origen de la imagen. Hay usuarios que aseguran que se trata de una foto real alterada en una plataforma de inteligencia artificial. ¿Tú qué crees?


Contenido patrocinado