Luis Pettersen asegura saber quien se llevó a Fernanda Maciel: «Voy a hablar todo»

El pololo de Fernanda Maciel dice estar cansado del poco avance que tiene la investigación, además de asegurar que tras tanto tiempo no puede callar más.

Fernanda Maciel pololo

Luis Pettersen estuvo meses sin hablar públicamente de la desaparición de su polola Fernanda Maciel. pero finalmente decidió volver a dar una entrevista, esta vez con Carlos Pinto para el matinal de Chilevisión, donde hizo importantes revelaciones.

El joven que en un momento fue considerado sospechoso por la desaparición de su pareja, no logra explicarse por qué le ha tomado tanto tiempo a la Fiscalía y a las policías para dar con el paradero de Fernanda «después de saber que toda esta cuadra esta periciada por cámaras».

También te puede interesar: Mamá de Fernanda Maciel asegura que su hija está en la bodega

Sobre esto mismo aseguró que nadie puede decirle que no hay forma de seguir la pista de la joven, pues ella «llegó a un sitio que fue la bodega y de ahí no salió».

Pettersen junto con esto afirma que tiene un sospechoso claro de la desaparición de Fernanda Maciel, pero le explicó a Carlos Pinto que no lo dice públicamente, pues no quiere entorpecer la investigación.

«Hay que ser un poco precavido, yo no aparezco ya en televisión por lo mismo, porque le he dado el tiempo a Fiscalía para que hagan su trabajo. Si yo sigo hablando voy a entorpecer la investigación» comentó.

Pese a esto Luis también reveló que «ya ha pasado tanto tiempo que no puedo seguir quedándome callado. Si yo veo que no hay avance obvio que voy a empezar a hablar todo».

El periodista aprovechó de preguntarle si había pensado en encarar al sospechoso, frente a lo cual Pettersen aseguró que no lo ha hecho «por respeto a la familia» de Fernanda Maciel. De todas maneras, contó que se lo ha encontrado, pero que no mantienen un vínculo.


Contenido patrocinado