Mario Velasco se fue de tarro y dijo que ha tenido más de 50 parejas sexuales

En una reciente entrevista Mario Velasco contó la firme y aseguró haber tenido más de 50 parejas sexuales, comentario que fue criticado en redes sociales.

Mario Velasco

Fuertes críticas le llegaron a Mario Velasco por redes sociales, luego de que confesara en televisión que ha tenido más de 50 parejas sexuales.

Las polémicas declaraciones las hizo en el último capítulo del programa ‘Podemos Hablar’ de Chilevisón, donde comenzó relatando: «Pensándolo tengo 40 años, mi vida sexual empezó a los 15», junto con agregar que incluso pudo haber pasado las 100 parejas sexuales.

También te puede interesar: Vale Roth se picó y le respondió a los que dicen que está muy operada

«Tampoco es por ser fantoche o fanfarrón, ojo, con el mayor de los respetos» agregó el anfibio durante el estelar de conversación.

Luego de esto el ex chico Yingo comenzó a sacar cálculos, asegurando que lleva 25 años con una vida sexual activa y que por año ha tenido cerca de 7 u 8 romances.

«No siempre estoy en pareja, pero con ese número, en dos años pueden ser entre 15 y 20, entonces si quedan 23 años para atrás, fácil» siguió confesando Mario Velasco, revelaciones que sorprendieron a los presentes.

Mas tarde aseguró que 15 de ellas eran chiquillas famosas, pero que por respeto, no iba a revelar sus nombres.

Rápidamente las redes sociales reaccionaron de forma negativa a sus comentarios, donde muchos los tildaron de «machista» y «egocéntrico».

Mario Velasco


Contenido patrocinado