Tortolitos arrendaron una cabaña para sus vacaciones y un oso se metió en el jacuzzi

Los enamorados habían salido de paseo y cuando regresaron se encontraron con la sorpresa de un oso disfrutando del jacuzzi.

Oso Jacuzzi

Una pareja decidió tomarse vacaciones y arrendaron una cabaña en Gatlinburg, una localidad ubicada en la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte, en Estados Unidos. En ese lugar, recibieron una inesperada visita.

Los tortolitos salieron de paseo por los alrededores, para conocer el lugar, y cuando regresaron a la cabaña encontraron a un oso metido en el jacuzzi. 

También te puede interesar: Vecinas acusan a mujer de «roba maridos» y la exponen en carteles gigantes

«Vi a uno que caminaba por una esquina del porche, y corrí al dormitorio para mirar por la ventana a la bañera de hidromasaje, ¡y allí estaban!», comentó Elizabeth Strickland, quien reveló que había más de un oso.

Cuando finalmente el oso que estaba en el jacuzzi decidió irse, la pareja cerró el hidromasaje. Sin embargo, afirman que el animal y sus amigos volvieron a hacerles visitas e incluso se dieron otro baño.

La mujer confesó que se quedaron un largo rato viendo como se divertían entre ellos y hasta les tomaron varias fotografías, que luego compartieron en internet, recoge Intriper.


Contenido patrocinado