Mariana Di Girolamo se luce en traje de baño desde México

Tras su paso por "Perdona nuestros pecados", Mariana Di Girolamo ganó muchos seguidores, a quienes sorprendió con fotos en traje de baño.

Mariana Di Girolamo

Tras su paso por la teleserie «Perdona nuestros pecados», Mariana Di Girolamo se ganó al público nacional, gracias a su interpretación de la recordada María Elsa Quiroga. Pero tras el fin de la ficción, la actriz dejó de lado el look de su personaje, cambiando radicalmente por un corte pixie que luce actualmente.

La chiquilla que volverá a las teleseries de la mano de Canal 13, con su nueva producción nocturna «Río Oscuro». Recientemente fue invitada a México, donde participó de los Premios Platino, que reconocen a lo mejor del cine y la televisión Iberoamericana.

También te puede interesar: El enigmático mensaje de María Teresa Matus en Instagram

Y desde allí Mariana no solo ha compartido imágenes desde la alfombra roja y los eventos, sino que también aprovechó de mostrar que el viaje no solo fue trabajo, pues la actriz tuvo unas escapaditas a las playas mexicanas.

Tanto en su perfil, como en las Stories de Instagram, Mariana Di Girolamo sorprendió a sus seguidores, posteando fotografías donde se luce con un traje de baño negro, luciendo su figura y sacando aplausos por lo bien que se veía.

Revisa las fotos a continuación:

Mariana Di Girolamo

Instagram

Mariana

Di Girolamo


Contenido patrocinado