La nueva locura de Fritanga: Se tatuó su nombre en la cara

Como es costumbre Fritanga sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo video, en esta ocasión mostrando su particular nuevo tatuaje.

Fritanga

En las emisiones de «Resistiré» Felipe Urra, más conocido como Fritanga, sigue al interior del reality. Pero en tiempo actual, el youtuber lleva bastante tiempo fuera del encierro. Así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con un nuevo video.

En la grabación el chiquillo aseguró que había hecho una «locura», mostrando que a un lado de la cabeza tenía tatuado «Fri», mientras que al otro «tanga», de tal manera que juntas forman su conocido apodo.

También te puede interesar: Las fotos que muestran que todos los participantes de «Resistiré» ya están fuera

A sus 26 años, Fritanga se muestra realmente contento con su nuevo estilo. Pero este cambio no es lo único que le trae alegría, sino que el mismo comenta que se matriculó, lanzando una frase que lo llenó de aplausos: «Nunca es tarde para estudiar».

A sus seguidores, lo que más les llamó la atención del video es precisamente, que el chico reality decidiera seguir con sus estudios: «Dele para arriba con los estudios rey, esa es la actitud», «Te felicito mi niño, que siga estudiando», «¡Felicidades Fritanga! Todo el éxito en tus estudios» y «¡Lo mejor es que retomarás los estudios friti! Dale pa’ lante’ con todo a terminar» fueron alfunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos el video de Fritanga:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wena aki en una lokura de fritifritixxx ejalee ejaleee

Una publicación compartida por Felipe Andrés Fritanga Rios (@fritanga_official) el


Contenido patrocinado